Renuncio secretario de infraestructura departamental Jorge Arciniegas

Jorge Arciniegas

Por : Germán Arenas Usme

El secretario de infraestructura departamental Jorge Arciniegas, presentó renuncia a su cargo en las últimas horas para no quedar inhabilitado al proceso electoral del 2014 ya que tiene aspiraciones de llegar a la Cámara de Representantes por el partido conservador.

Arciniegas, manifestó que la misiva de renuncia la presentó ante el gobernador Jimmy Díaz Burbano la cual le fue aceptada de inmediato.

“Vengo a la delantera del proyecto a cámara por el partido conservador junto con dos pollos fuertes para llegar al congreso” afirmo el saliente secretario.

Con una basta experiencia en el sector público aspira ser el nuevo representante a la cámara del partido conservador en el Putumayo y muy seguramente compartirá lista con el exparlamentario Orlando Guerra de la Rosa y un tercero que aun no se conoce.

Share This Post

9 Comments - Write a Comment

  1. Mientras el Partido Conservador siga manipulado por esto viejos Dinosaurios de la política regional, los segidores azules estaremos sujetos a un golpe de suerte para disfrutar de las mieles de la victoria; solo falta que la tercería la complete otro dinosaurio: Carlos Vallejo Paz y arreglados, perdemos la oportunidad de llegar otra vez la oportunidad de llegar a la cámara.

  2. Estos políticos de vieja data….creen que solo ellos pueden ser gobernantes de un pueblo sumido en el olvido como siempre….. definitivamente causan risa

  3. Estos políticos de vieja data….creen que solo ellos pueden ser gobernantes de un pueblo sumido en el olvido como siempre….. definitivamente causan risa

  4. · Edit

    SI QUE SEAN LOS ELECTORES LOS QUE ELIJAN A LOS CANDIDATOS.

  5. por que tres, se puede inscribir cualquier persona y entrar en consulta. o ya lo amarraron dejen que sean los electores los que elijan a sus candidatos.

  6. por que tres, se puede inscribir cualquier persona y entrar en consulta. o ya lo amarraron dejen que sean los electores los que elijan a sus candidatos.

Comments are closed.