Capturadas 13 personas e incautadas 6 armas de fuego en el Putumayo

DEPUY

La Policía Putumayo durante las últimas horas se logró la incautación de (6) armas de fuego de diferentes calibres y la captura y judicialización de (13) personas involucradas en diferentes delitos.

Las acciones de incautación de las armas de fuego se efectuaron en los municipios de Mocoa, Puerto Asís y Sibundoy, donde la policía logro la incautación de (01) revolver calibre 38 largo y (05) armas de fabricación artesanal tipo escopetas calibre 16mm.

Por este hecho no se presentaron capturas, las armas incautadas fueron dejadas a disposición de las autoridades judiciales de dichos municipios.

Dentro de las acciones encaminadas para lograr la reducción de los delitos de mayor impacto y que afectan la convivencia y seguridad en cada municipio del Departamento, se logró en Mocoa, Puerto Asís, La Hormiga, San Francisco, Santiago ycolon, la captura y judicialización de (13) personas comprometidas en los delitos de hurto, acto sexual violento,favorecimiento al contrabando de hidrocarburos, lesiones personales,daño en bien ajeno, deserción, abuso de confianza y violencia intrafamiliar.

Las personas capturadas por estos delitos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.


Share This Post

3 Comments - Write a Comment

  1. ESAS ESCOPETAS ECUATORIANAS SON PARA LA SUBSISTENCIA ALIMENTARIA DEL POBRE CAMPESINO MI COMANDANTE DEL DEPUY, AHÍ SI LO VEO MAL, LA GUERRILLA NO LO DEJA TRABAJAR POR SUS CAMPOS MINADOS, LA FUMIGACIÓN LE ACABA CON EL PLÁTANO, LA YUCA , EL CHIRO ETC. SI DE PRONTO VA Y PISA UNA MINA QUIEBRA PATA Y SI ESTA DE BUENAS QUEDA MOCHO, TIENE QUE PAGARLE A LA GUERRILLA UN MILLON DE PESOS POR HABERLE DAÑADO LA MINA. POR FAVOR GENERAL PARA DONDE COJE EL CAMPESINO.

  2. esas escopetas parecen del Museo jajajajajaa

  3. esas escopetas parecen del Museo jajajajajaa

Comments are closed.