Capturadas 13 personas e incautadas 6 armas de fuego en el Putumayo

Publimayo

DEPUY

La Policía Putumayo durante las últimas horas se logró la incautación de (6) armas de fuego de diferentes calibres y la captura y judicialización de (13) personas involucradas en diferentes delitos.

Las acciones de incautación de las armas de fuego se efectuaron en los municipios de Mocoa, Puerto Asís y Sibundoy, donde la policía logro la incautación de (01) revolver calibre 38 largo y (05) armas de fabricación artesanal tipo escopetas calibre 16mm.


Publimayo

Por este hecho no se presentaron capturas, las armas incautadas fueron dejadas a disposición de las autoridades judiciales de dichos municipios.

Dentro de las acciones encaminadas para lograr la reducción de los delitos de mayor impacto y que afectan la convivencia y seguridad en cada municipio del Departamento, se logró en Mocoa, Puerto Asís, La Hormiga, San Francisco, Santiago ycolon, la captura y judicialización de (13) personas comprometidas en los delitos de hurto, acto sexual violento,favorecimiento al contrabando de hidrocarburos, lesiones personales,daño en bien ajeno, deserción, abuso de confianza y violencia intrafamiliar.

Las personas capturadas por estos delitos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario