Incendio dejó sin luz a Mocoa y Villagarzón, Putumayo

Publimayo

Foto : Archivo Caracol

El sargento Luis Hernando Mamian, de los bomberos de Mocoa, explicó en Caracol Radio que por lo visto se trataría de un incendio provocado por recalentamiento del transformador.

CARACOL

El incendio de un transformador de la subestación eléctrica Junín que surte a los municipios de Mocoa y Villagarzón, tiene a sus habitantes sin este servicio público.


Publimayo

Sobre las 11:00 de la noche de este sábado se corto el fluido eléctrico y los bomberos de Moca fueron alertados de un incendió en la subestación por lo que el cuerpo de atención de emergencias fue el encargado de extinguir las llamas.

El sargento Luis Hernando Mamian, de los bomberos de Mocoa, explicó en Caracol Radio que por lo visto se trataría de un incendio provocado por recalentamiento del transformador, hecho que ya ha ocurrido en anteriores oportunidades.

Se espera que en las próximas horas la empresa encargada de la distribución eléctrica para esta región del Putumayo, haga los trabajos respectivos para el restablecimiento del fluido eléctrico.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario