Recuperados (4)automotores solicitados por el delito de hurto en las ciudades Bogotá, Florencia, Cali y Neiva.

 

DEPUY

La Policía en el Putumayo en las últimas horas logró la recuperación de (4) automotores los cuales habían sido hurtadosen las ciudades de Bogotá, Florencia, Cali y Neiva.

Las operaciones de recuperación se logran gracias a los fuertes controles que ejerce la policía en los municipios de Mocoa, Puerto Asís y Puerto Guzmán, donde fueron recuperados,(01) camioneta, Toyota HILUX 4×4, sin placa, (01)camioneta, DACIA, servicio particular de placa GGP-028, (01) Motocicleta Yamaha, FZ16, de placa UXD-57C y (01) motocicleta AUTECO BAJAJ- PULSAR de placas BDF36A.

Por este hecho fueron capturados y judicializados dos hombres de 21 y 28 años de edad, naturales de La Dagua (Valle) y Mocoa (Putumayo), los automotores recuperados son solicitados por autoridades judiciales de las ciudades de Bogotá, Florencia, Cali y Neiva.

Los vehículos y motocicletas que hacienden a un valor superior a los (40) millones de pesos, fueron dejados a disposición de las autoridades solicitantes.

Share This Post

One Comment - Write a Comment

  1. GRACIAS SEÑOR COMANDANTE DEPUY, ES UNA LABOR EXCELENTE QUE ESTAN EJECUTANDO NUESTRA POLICIA NACIONAL. DENLE DURO A LOS JALADORES DE AUTOMOTORES Y A TODA RATA INCLUYENDO LOS DE CUELLO BLANCO Y CORRUPTOS.

Comments are closed.