Policía realiza acciones enfocadas a la Protección de Derechos de Autor

Publimayo

 

En diferentes acciones desarrolladas en el Departamento, se  logró la incautación de (1.918)CD’S y videos piratas en diferentes formatos y expresiones.

 

El material incautado hace parte de los fuertes controles que ejerce la Policía para prevenir la Defraudación a los Derechos de Autor, artículo 270 y 271 del Código 


Publimayo

En desarrollo del plan integral policial para la seguridad del ciudadano  “CORAZON VERDE” y bajo la implementación de estrategias y acciones para la protección de los derechos de autor, la Policía logra importantes resultados en el Departamento del Putumayo.

En diversas acciones de control a la piratería fonográfica en los sectores comerciales, establecimientos yventas callejeras en los municipio de Mocoa, Sibundoy, La Hormiga, Orito, Puerto Caicedo, Puerto Leguizamo, Colon, San Francisco y Villagarzón, además de puestos de control en las diferentes vías del departamento, se logró la incautación de (1.918) obras musicales y videos en diferentes formatos y expresiones, los cuales están avaluados en más de (3) millones de pesos.

El material incautado hace parte de los fuertes controles que ejerce la Policía para prevenir la Defraudación a los Derechos de Autor, artículo 270 y 271 del Código Penal.

En lo corrido del presente la policía ha logrado la incautación de (3.768),CDS en diferentes formatos y expresiones los cuales hacienden a un valor superior a los (9) millones de pesos.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario