Invitación a Asamblea General Ordinaria de Coopsurcol

Publimayo

El consejo de Administración de la Cooperativa COOPSURCOL, mediante acta No 5 del 5 de febrero de 2013 convoca a todos los asociados a la Asamblea General ordinaria de Asociados a realizarse:

Día: sábado 2 de Marzo de 2013.
Hora:8 am
Lugar : Casa Campesina

Ley 79/88, Artículo 21. La asamblea general es el órgano máximo de administración de las cooperativas y sus decisiones san obligatorias para todos los asociados, siempre que se hayan adoptado de conformidad con las norrnas legales, reglamentarias§ o estatutarias . La constituye la reunión de los asociados hábiles o de las delegados elegidos por éstos.


Publimayo

Parágrafo : Son asociados hábiles, para efectos del presente artículo, los inscritos en el registro social que no tengan suspendidos sus derechos y se encuentren al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones de acuerdo con los estatutos o reglamentos.

«Por lo anterior, Coopsurcol solicita a sus asociados colocarse al día en sus aportes y obligaciones de crédito para poder asistir, y en beneficio de la organización elegir y ser elegido dentro de los cuerpos colegiados», concluyó Finelvo Fajardo Espinosa – Presidente del Consejo de Administración

Informes : Barrio Jardin – Diagonal a la Notaría Unica de Mocoa

coopsurcol@gmail.com


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario