La Registraduría realizará hoy viernes 22 de febrero una jornada de identificación para los internos de la Cárcel Judicial de Mocoa, en Putumayo

Publimayo

 Un total de 97 internos podrán realizar sus trámites de identificación.

La campaña especial se realizará en horario de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. en las instalaciones de la penitenciaría, ubicada en el barrio La Esmeralda, vía San Antonio.

La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la delegación Departamental de Putumayo, realizará hoy viernes 22 de enero una jornada especial de identificación dirigida a los internos de la Cárcel Judicial De Mocoa.


Publimayo

Los funcionarios de la Registraduría Nacional realizarán la jornada de identificación en el centro carcelario, ubicado en el barrio La Esmeralda, vía San Antonio, en el horario de 8:00 am a 5:00 pm, donde se adelantarán trámites de identificación para 97 internos.

Los internos de la Cárcel Judicial de Mocoa, podrán realizar trámites de cédula de primera vez, así como duplicados de este documento.

Para realizar esta campaña especial de identificación, la Delegación Departamental de Putumayo trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

A partir del 13 de julio de 2010 mediante la expedición de la Resolución 477, la Registraduría Nacional del Estado Civil exoneró a los ciudadanos que se encuentran recluidos en los centros carcelarios y penitenciarios del país, del cobro de la expedición del duplicado de la cédula de ciudadanía por una única vez.


Publimayo

El reconocimiento de este beneficio lo determina cada director del respectivo centro carcelario o penitenciario y el control de los servicios prestados lo llevan los Delegados Departamentales de la Registraduría Nacional.


Publimayo

Deja un comentario