8.724 millones de pesos Invertirá El ministerio de vivienda en la construcción de 200 casas en Valle del Guamuez.

Publimayo

Por : Miguel Angel Lucero

A pesar del mal estado del tiempo y con algunos minutos de retraso asistió a la firma del contrato de la construcción de 200 casas en la naciente urbanización 30 de Octubre de La Hormiga.

En medio de aplausos, calle del honor y estrictas medidas de seguridad ingreso el Ministro de Vivienda, ciudad y territorio German Vargas Lleras quien expreso en valle del Guamuez

“Es la primera vez que un programa como este se pone en marcha en el país y el putumayo y el constructor será obligado que en el primer año deberá entregar la construcción de estas 200 viviendas terminadas, las obras de urbanismo, con servicios públicos, para que procedamos a dársela a los beneficiarios”.


Publimayo

Aseguro que esta será una fuente de generación de empleo directo e indirecto y no descarta que en los próximos meses ponga en marcha un proyecto de 100 mil viviendas adicionales para los colombianos más vulnerables o de extrema pobreza.

En el acto protocolario realizado en la tarde del jueves 22 de febrero, En el acto simbólico de la colocación de la primera piedra participo los congresistas acompañantes Luis Fernando Ochoa y Guillermo Rivera Flores y el Alcalde de Valle del Guamuez William Andres Botina.

La urbanización 30 de Octubre esta ubicado en el Sector La Parker de La Hormiga, Putumayo a pocos metros del Hospital Sagrado Corazon de Jesus.

Fotografia: Cenit Producciones


Publimayo

cenitla@hotmail.com

 

FOTOGRAFIA 29 de izquierda a derecha

Carlos Felipe Narváez, VIVPUTUMAYO

Dr- German Vargas Lleras, Ministro De Vivienda

William Andres Botina, Alcalde Valle Del Guamuez

Alix Solarte – Gestora Social Valle Del Guamuez

 

Foto 40

El ministro de vivienda Ciudad y Territorio German Vargas Lleras saludando a pobladores de Valle del Guamuez

 

Foto 4 población de valle del Guamuez en la colocación de la primera piedra de la construcción de las 200 viviendas.

 


Publimayo

Deja un comentario