Representante Ochoa acompañará al Ministro de Vivienda en el Putumayo

Publimayo

fernandoochoa

Como ponente de la Ley de las 100 mil viviendas gratis, el Representante Fernando Ochoa ha manifestado su complacencia con la visita que hará en el día de mañana el Ministro de Vivienda Dr. Germán Vargas Lleras a varios municipios del Departamento, para dar inicio al proceso que concluirá con la construcción y entrega de las primeras viviendas gratis para el Putumayo.

“Me comprometí con los Putumayenses a sacar adelante esta importante Ley en beneficio de 100.000 familias colombianas para construir un país más equitativo; como un gran primer paso para el cumplimiento de este compromiso, recorreré el Departamento junto al Ministro de Vivienda para la firma de los contratos de obra y la colocación de la primera piedra para la construcción de las primeras 692 casas en el Departamento, así: 200 casas en Colón, 200 casas en Puerto Caicedo, 92 casas en San Francisco y 200 casas en el Valle del Guamuez y compartir esta alegría por el inicio de este importante programa social del Gobierno Nacional que beneficiará a nuestro Putumayo”, puntualizó el Representante Ochoa.


Publimayo

La visita del Ministro Vargas Lleras es un gran paso para el desarrollo del Putumayo, pues la construcción de estas viviendas no sólo mejorará la calidad de vida de sus habitantes, sino que además se constituirá en una fuente de trabajo para la región.

…………………..

AGENDA VISITA DEL MINISTRO DE VIVIENDA AL PUTUMAYO

El Representante Fernando Ochoa tiene el agrado de invitarlos a acompañar al Señor Ministro de Vivienda Dr. Germán Vargas Lleras, para la firma de los contratos de obra y colocación de primera piedra, evento con el cual se dará inicio a la construcción de las primeras  692 casas en el Putumayo,  ello en el marco del programa social de las 100 mil viviendas gratuitas,  a realizarse el día 21 de febrero de 2013 en los siguiente Municipios:


Publimayo

  • SAN FRANCISCO, 9:00 a.m. Barrio Villa Las Juntas
  • COLÓN, 10:00 a.m. Polideportivo Municipal
  • PUERTO CAICEDO, 12:00 m., Ciudadela del Hospital Alcides Jiménez, Entrada Municipio Puerto Caicedo sobre la vía principal
  • VALLE DEL GUAMUEZ, 1:30 p.m, Lote 30 de Octubre Vía Hospital  Sagrado Corazón de Jesús


Publimayo

Deja un comentario