Ecopetrol entrega parques infantiles en Puerto Caicedo, Putumayo

Publimayo

Las comunidades de las veredas Líbano y El Cedral, sector Villa Helena, en el municipio de Puerto Caicedo Putumayo, tienen ahora modernos parques infantiles.

Las estructuras tipo modular está diseñada en madera plástica, múltiples colores y accesorios como rodaderos, túnel, escaleras y pasamanos, entre otros y fueron entregadas por Ecopetrol en el marco de jornadas de “Pet va al Parque” en las que la mascota de la empresa acompañó mingas comunitarias de ornatos de los parques de cada comunidad.

“Es muy gratificante ver como la comunidad se involucra en estas actividades que propenden por el mejoramiento de sus condiciones de vida. En la vereda El Cedral en total participaron 120 persona en la instalación e inauguración del parque y en El Líbano cerca de 100 personas”, señaló Mauricio Mora Apraez líder de Gestión Social de Ecopetrol en Putumayo.


Publimayo

De acuerdo con el concejal de Puerto Caicedo, Édgar Casanova “Los parques beneficiarán a la comunidad infantil de estas veredas que no tenían espacios adecuados para su diversión, en El Líbano quedó cerca la institución educativa y en el sector de Villa Elena frente del hogar infantil”.

Ecopetrol ha entregado nueve parques infantiles de iguales características en el departamento de Putumayo con una inversión de $90 millones.

Orito, Febrero 19de 2012


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario