Nueva agresión con ácido sulfúrico a una mujer y su hija en Putumayo

La investigación preliminar indica que la madre había recibido una serie de mensajes de texto amenazantes en su teléfono celular, al parecer por motivos pasionales

CARACOL 

El hecho revelado por el CTI de la Fiscalía ocurrió el pasado viernes en el municipio de Villagarzón, donde Kelly Paola Díaz Franco, de 24 años, y su hija de tres años sufrieron la agresión por parte de un desconocido que empleó una jeringa para lanzarles una sustancia de color café, a la cara, las manos y los brazos.

Tras el análisis, la Policía Judicial constató que se trataba de ácido sulfúrico.

La joven se encuentra en el hospital José María Hernández, pendiente de un traslado a un centro asistencial de mayor nivel debido a la gravedad de las heridas, mientras que la niña se encuentra estable y con quemaduras relativamente leves.

Share This Post

4 Comments - Write a Comment

  1. Lástima a pesar de ser acciones que atentan contra la integridad física de la persona y desde luego la integridad moral de la misma, hasta la fecha las penas por este delito son tan mínimos que permite dejar en libertad a los agresores toda vez que las penas oscilan entre 24 y 48 meses de prisión lo que hace que sea excarcelable….. Es un compromiso de la sociedad, los miembros de la justicia y nuestros legisladores, presentar iniciativas legislativas encaminadas a endurecer las penas para delitos como, agresiones personales con sustancias nocivas, abuso sexual en mejor de edad, violencia intrafamiliar, así mismo violencia contra la mujer y a mi juicio contra la comercialización de sustancias psicoactivas que afectan gravemente la salud pública de nuestra sociedad… (Melo)

    Por la mejor medida para combatir el crimen es denunciándolo, el silencio es la complacencia de los cobardes

  2. Lástima a pesar de ser acciones que atentan contra la integridad física de la persona y desde luego la integridad moral de la misma, hasta la fecha las penas por este delito son tan mínimos que permite dejar en libertad a los agresores toda vez que las penas oscilan entre 24 y 48 meses de prisión lo que hace que sea excarcelable….. Es un compromiso de la sociedad, los miembros de la justicia y nuestros legisladores, presentar iniciativas legislativas encaminadas a endurecer las penas para delitos como, agresiones personales con sustancias nocivas, abuso sexual en mejor de edad, violencia intrafamiliar, así mismo violencia contra la mujer y a mi juicio contra la comercialización de sustancias psicoactivas que afectan gravemente la salud pública de nuestra sociedad… (Melo)

    Por la mejor medida para combatir el crimen es denunciándolo, el silencio es la complacencia de los cobardes

  3. SI YA LLEGO AL PUTUMAYO ESTA MODALIDAD, COMBATAMOSLA COMO SEA, NO LA DEJEMOS PROGRESAR, PILAS AUTORIDADES.

  4. SI YA LLEGO AL PUTUMAYO ESTA MODALIDAD, COMBATAMOSLA COMO SEA, NO LA DEJEMOS PROGRESAR, PILAS AUTORIDADES.

Comments are closed.