Visita del Representante Fernando Ochoa a comunidades de Puerto Leguízamo y Vereda El Espinal en San Miguel (Putumayo)

Se entregó polideportivo para la comunidad de la Vereda El Espinal, en San Miguel (P)

El Representante LUIS FERNANDO OCHOA ZULUAGA, acompañó a los habitantes de la Vereda el Espinal del Municipio de San Miguel – Putumayo, junto con el Dr. Germán Chamorro, Director General de la Unidad de Consolidación Territorial y el señor Alcalde de este Municipio, Dr. Carlos Julio Rosas.

En este evento se inauguró un Polideportivo para ésta Comunidad, espacio público que permitirá a los niños, niñas y adolescentes dedicarse a actividades lúdicas y deportivas.

En Puerto Leguízamo se entregaron 3 lanchas para la navegación fluvial por el Río Putumayo

El Representante LUIS FERNANDO OCHOA ZULUAGA participó en un Baile Sagrado y de Sanación en la Maloka del Municipio de Puerto Leguizamo – Putumayo, junto con el Dr. Germán Chamorro, Director General de la Unidad de Consolidación Territorial y el señor Alcalde de este Municipio, Dr. Miguel Ángel Rubio.

En este evento se hizo la entrega de tres (3) equipos de lanchas, con sus respectivos accesorios, que favorecerán a esta Comunidad en la navegación fluvial por el Rio Putumayo.

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

4 Respuestas a "Visita del Representante Fernando Ochoa a comunidades de Puerto Leguízamo y Vereda El Espinal en San Miguel (Putumayo)"

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar