Visita del Representante Fernando Ochoa a comunidades de Puerto Leguízamo y Vereda El Espinal en San Miguel (Putumayo)

Se entregó polideportivo para la comunidad de la Vereda El Espinal, en San Miguel (P)

El Representante LUIS FERNANDO OCHOA ZULUAGA, acompañó a los habitantes de la Vereda el Espinal del Municipio de San Miguel – Putumayo, junto con el Dr. Germán Chamorro, Director General de la Unidad de Consolidación Territorial y el señor Alcalde de este Municipio, Dr. Carlos Julio Rosas.

En este evento se inauguró un Polideportivo para ésta Comunidad, espacio público que permitirá a los niños, niñas y adolescentes dedicarse a actividades lúdicas y deportivas.

En Puerto Leguízamo se entregaron 3 lanchas para la navegación fluvial por el Río Putumayo

El Representante LUIS FERNANDO OCHOA ZULUAGA participó en un Baile Sagrado y de Sanación en la Maloka del Municipio de Puerto Leguizamo – Putumayo, junto con el Dr. Germán Chamorro, Director General de la Unidad de Consolidación Territorial y el señor Alcalde de este Municipio, Dr. Miguel Ángel Rubio.

En este evento se hizo la entrega de tres (3) equipos de lanchas, con sus respectivos accesorios, que favorecerán a esta Comunidad en la navegación fluvial por el Rio Putumayo.


Share This Post

4 Comments - Write a Comment

  1. Lo más miserable, que pueden hacer, la vereda el Espinal más conocida como la Batería, a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal de la Dorada, es el inicio del oleoducto Trasandino que llega hasta el municipio de Tumaco en el Departamento de Nariño, por allí transitan miles de barril de crudo al día, imaginen en el mercado internacional un barril vale aprox 87 dólares es decir 157.000 pesos Colombianos, así las cosas, cuánto dinero sale diario desde aquellas zonas? Y con ello se pretende compensar con una simple obra de este tamaño? No solo infraestructura para deportes, la educación, la salud, los proyectos productivos y las vías terciarias también son prioridad en municipios como San Miguel. O me equivoco señor alcalde (Carlos Julio Rosas Guancha) me late que en vísperas de campañas electorales muchos quieren adentrar su Agosto y pescar votitos…

  2. Lo más miserable, que pueden hacer, la vereda el Espinal más conocida como la Batería, a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal de la Dorada, es el inicio del oleoducto Trasandino que llega hasta el municipio de Tumaco en el Departamento de Nariño, por allí transitan miles de barril de crudo al día, imaginen en el mercado internacional un barril vale aprox 87 dólares es decir 157.000 pesos Colombianos, así las cosas, cuánto dinero sale diario desde aquellas zonas? Y con ello se pretende compensar con una simple obra de este tamaño? No solo infraestructura para deportes, la educación, la salud, los proyectos productivos y las vías terciarias también son prioridad en municipios como San Miguel. O me equivoco señor alcalde (Carlos Julio Rosas Guancha) me late que en vísperas de campañas electorales muchos quieren adentrar su Agosto y pescar votitos…

Comments are closed.