Mas de 23 personas capturadas por la Policía Putumayo durante el fin de semana

Publimayo

DEPUY

En desarrollo del plan integral policial para la seguridad del ciudadano  “CORAZON VERDE”, y en aplicación de la Estrategia de Convivencia y seguridad ciudadana, se logró durante la semana la captura i judicialización de (23) personas involucradas en los delitos de Homicidio, Hurto, Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes, Violencia Intrafamiliar, Daño en Bien Ajeno, Falsedad Personal, Violación a Domicilio y Inasistencia alimentaria, entre otros.

Las acciones de captura se desarrollaron mediante planes de registro y control realizados en los municipios de Mocoa, Puerto Asís, Orito, San Francisco, Santiago, Sibundoy y Puerto Leguizamo.


Publimayo

En aplicación de la estrategia institucional Convivencia y Seguridad Ciudadana, se logró la captura de  una persona por el delito de homicidio, de 85 años de edad, natural de Puerto Asís, quien es solicitado por el juzgado promiscuo municipal de puerto Leguizamo, por este delito.

El capturado es sindicado de haber ocasionado la muerte con arma corto punzante, el pasado 04 de noviembre al señor WILLINTONG ALVARADO. Igualmente se le lleva un proceso por el presunto delito de actos sexuales abusivos por parte de la fiscalía 40 de puerto Leguizamo.

El control de mercancía de contrabando, tanto en la parte interna como en las fronteras que nos comunican con los países vecinos, permitió la incautación de mercancía representada en elementos como: material fonográfico, maderas, comestibles, granos, material fonográfico,  entre otros, por un valor superior a los (241) millones de pesos.

CAPTURAS POR DELITOS


Publimayo

RESULTADOS

CANTIDAD

HOMICIDO

1

TRÁFICO, FABRICACIÓN Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES

4

HURTO

7

DAÑO EN BIEN AJENO

3

FALSEDAD PERSONAL

1

VIOLACIÓN DE DOMICILIO

1

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

5

INASISTENCIA ALIMENTARIA

1

TOTAL

23

RESULTADOS OPERACIONALES DE LA SEMANA

DELITOS

CANTIDAD

CAPTURADOS

23

DOSIS DE ESTUPEFACIENTES

381

MERCANCÍA DE CONTRABANDO

241 MILLONES

MOTOCICLETAS RECUPERADAS

4

ARMAS BLANCAS

87

 


Publimayo

Deja un comentario