Actividades comunitarias de la Policía durante el fin de semana en Mocoa

Publimayo

CON ÉXITO SE LLEVÓ A CABO LA PRIMERA MARATÓN DE AERÓBICOS ORGANIZADA POR LA POLICÍA EN EL MUNICIPIO DE MOCOA PUTUMAYO.

En desarrollo del plan integral policial para la seguridad del ciudadano “CORAZON VERDE” y bajo la implementación de estrategias de acercamiento e integración con las comunidad, en cabeza del señor Coronel AURELIO ORDOÑEZ VILLAMIL comandante del Departamento de Policía Putumayo, se desarrolló la primera maratón de aeróbicos“Apasiónate por la vida” en el municipio de Mocoa putumayo.

La actividad contó con una nutrida presencia de público, de todas las edades,más de 100 personas entre Niños, niñas, jóvenes y adultos disfrutaron de una mañana llena de mucha actividad física en el parque General Santander de Mocoa. Fue una verdadera maratón de aeróbicos y rumbaterapia que reunió una buena cantidad de participantes.


Publimayo

El evento hace parte de las actividades de integración con la comunidad lideradas por el señor Coronel AURELIO ORDOÑEZ VILLAMIL comandante del Departamento de Policía Putumayo, cuyo objetivo es “promover los hábitos de vida saludable además de buscar escenarios de sano esparcimiento para todas las personas de la capital.

En el desarrollo de la actividad física se contó con policías instructores de gimnasia de Mocoa, los cuales estuvieron dirigiendo por más de tres horas la maratón de aeróbicos y rumba terapia.

Esta actividad se realizó el marco de la campaña que adelanta la policía“Apasiónate por la vida”,que busca crear conciencia sobre la importancia de la actividad física para el mejoramiento de calidad de vida de los ciudadanos de la capital Putumayense.


Publimayo

POLICÍA LLEVA TODOS LOS SABADOS“CINE AL PARQUE” EN EL MUNICIPIO DE MOCOA PUTUMAYO.

En desarrollo del plan integral policial para la seguridad del ciudadano “CORAZON VERDE” y bajo la implementación de estrategias de acercamiento e integración con las comunidades, especialmente con los niños, niñas y adolescentes el comando de la policía organiza “cine alparque” con todos los sectores de la capital Putumayense.

Dentro de las políticas del señor Coronel AURELIO ORDOÑEZ VILLAMIL, comandante del departamento de policía putumayo, los niños, niñas y adolescentes son lo más importante de esta población, por eso diseño una serie de programas lúdicos recreativos, entre los que se encuentra el cine al parque, recreo del fin de semana, maratón de aeróbicos y ciclo vías.

Estas actividades se realizan con el objetivo principal de tener un espacio para que los niños tengan un escenario de sano esparcimiento para su tiempo libre, además que buscamos fortalecer el acercamiento con la comunidad y mejorar los vínculos de amistad con los ciudadanos contribuyendo a la educación y Prevención Ciudadana especialmente con los menores de edad.

Cine al parque se desarrollara todos los sábados a las 06:30 pm en el parque General Santander, además de lunes a viernes, se estará visitando a los diferentes barrios del municipio.

 

POLICIA LE MADRUGA A LA ORGANIZACIÓN DE LA SEGURIDAD PARA LA SEMANA SANTA EN EL DEPARTAMENTO.

En desarrollo del plan integral policial para la seguridad del ciudadano “CORAZON VERDE” y bajo la implementación de estrategias diseñadas para realizar el cubrimiento en la parte de seguridad e integración en la semana santa, se realizó un importante encuentro eclesiástico y policial en el comando de la Policía de Mocoa.

El encuentro tuvo lugar en la sala de juntas del comando de policía, donde asistieron(7) Sacerdotes pertenecientes a la Diócesis de Mocoa –Sibundoy, representantes de las parroquias, La Inmaculada, El Divino Niño y La Iglesia San Miguel Arcángel de Mocoa.

La actividad inició con un desayuno especial ofrecido por el señor Coronel Aurelio Ordoñez Villamil, comandante de la Policía en el Putumayo, el cual se presentó ante los líderes religiosos y puso a disposición de las iglesias los servicios de la policía en todas sus modalidades

El motivo central de este importante encuentro es la preparación de la policía y los líderes religiosos, para la celebración de la semana mayor en el municipio de Mocoa.

El Comandante de la Policía les dio a conocer los religiosos que la policía se prepara para brindar seguridad durante la celebración de la Semana Santa en el departamento, además que es muy importante tener contacto con los presbíteros de cada una de las parroquias del municipio para ofrecer un mejor cubrimiento en seguridad durante este evento, igualmente de aprovechar la celebración de los eventos religiosos para que los sacerdote nos ayuden a expandir las diferentes campañas que le apuntan a la seguridad ciudadana en cada uno de los sectores del municipio.

Estas actividades de coordinación para la seguridad durante la semana mayor con los representantes de las iglesias en los municipios serán adelantadas por todos los comandantes de policía en las diferentes zonas del departamento.

De igual forma, les dio a conocer el trabajo mancomunado que se viene adelantando con todas las instituciones y autoridades, con el fin de fortalecer la seguridad ciudadana en el departamento


Publimayo

Deja un comentario