Incidente con tractocamión en la via Villagarzón – Puerto Caicedo

Por : FV

El día de ayer a 2 km de Oroyaco (Puerto Umbría) se se presentó un incidente con un vehículo al servicio de una compañía petrolera que presuntamente por exceso de velocidad y humedad en la vía, se salió de la misma y bloqueó por algunos instantes el tráfico entre Villagarzón y Puerto Asis.

De acuerdo al corresponsal, no se presentó heridos en el evento, pero hace la recomendación  a los conductores de este tipo de vehículos pesados para que tengan en cuenta las medidas de seguridad y no superen las velocidades establecidas por ley.

 


Share This Post

6 Comments - Write a Comment

  1. Y LA POLICIA DE CARRETERAS, MARIKIANDO POR CASCOS Y BOBADAS A LAS MOTOS Y A ESTOS GIGANTES NO LES CONTROLAN, DE VERDAD SON DEMASIADO IRRESPONSABLES, ANDAN MAS RAPIDO QUE LAS CUATRO PUERTAS Y LAS MOTOS.

  2. Y LA POLICIA DE CARRETERAS, MARIKIANDO POR CASCOS Y BOBADAS A LAS MOTOS Y A ESTOS GIGANTES NO LES CONTROLAN, DE VERDAD SON DEMASIADO IRRESPONSABLES, ANDAN MAS RAPIDO QUE LAS CUATRO PUERTAS Y LAS MOTOS.

  3. EL DOMINGO PASADO VIAJE A PITALITO Y UNO DE ESTOS GIGANTES, ADELANTO EN CURVA A OTRO CARRO Y POR SEGUNDOS CASI NOS MATA, DÍGANLE A ESOS CHÓFERES QUE AMAMOS LA VIDA, ESTÁN DAÑANDO LAS VÍAS PERO QUE RESPETEN, LOS SEMÁFOROS ACÁ EN MOCOA ALGUNOS SE LOS PASAN COMO SI NADA, SE CREEN AMOS Y DUEÑOS DE LA VÍA

  4. EL DOMINGO PASADO VIAJE A PITALITO Y UNO DE ESTOS GIGANTES, ADELANTO EN CURVA A OTRO CARRO Y POR SEGUNDOS CASI NOS MATA, DÍGANLE A ESOS CHÓFERES QUE AMAMOS LA VIDA, ESTÁN DAÑANDO LAS VÍAS PERO QUE RESPETEN, LOS SEMÁFOROS ACÁ EN MOCOA ALGUNOS SE LOS PASAN COMO SI NADA, SE CREEN AMOS Y DUEÑOS DE LA VÍA

  5. · Edit

    correcto exceso de velocidad, subíamos para Mocoa con mi hijo y este irresponsable por poco nos atropella, gracias a DIOS, nuestra velocidad era mínima de lo contrario el cuento seria otro..

  6. · Edit

    correcto exceso de velocidad, subíamos para Mocoa con mi hijo y este irresponsable por poco nos atropella, gracias a DIOS, nuestra velocidad era mínima de lo contrario el cuento seria otro..

Comments are closed.