De eso tan bueno no dan tanto


Share This Post

10 Comments - Write a Comment

  1. Si la gasolina subsidiada se les esta evaporando!!!!! la sin subsidio no tan rápido, Pobres dueños de las estaciones de gasolina, o será en el calor del hulia que se evapora de los carrotanques????

  2. Y ES UNA ORDEN PRESIDENCIAL, PERO EL SEÑOR GOBERNADOR Y LOS ALCALDES COMO SON MASOQUISTAS, LES GUSTA VER SUFRIR EL PUEBLO Y SE MANGUALAN CON LOS DUEÑOS DE SURTIDORES Y COLOCAN LA GASOLINA Y EL ACPM, MAS CARO QUE EN CUALQUIER PARTE DEL PAIS. COMO SOMOS UN PUEBLO CONFORME NO DECIMOS NADA, DEBERIAMOS DE SALIR A LAS CALLES A PROTESTAR POR ESTA CITUACIÓN

  3. Los únicos que se están favoreciendo con ese suicidio son los dueños de las bombas vendiendo caro, como aquí esos gobernantes no sirven para nada , eso ya se volvió un cartel , no hay que seguir aguantándonos eso hay que hacerles una protesta el pueblo es el quemando….

    1. así como vamos nos van a llevar al suicidio eso si es verdad…

  4. Es mas ni el Gobierno Municipal ni Departamental se manifiestan… Por lo que

    la cura resulto peor que la enfermedad

  5. Es mas ni el Gobierno Municipal ni Departamental se manifiestan… Por lo que

    la cura resulto peor que la enfermedad

  6. Es mas ni el Gobierno Municipal ni Departamental se manifiestan… Por lo que

    la cura resulto peor que la enfermedad

  7. lo extraño del asunto es que en la mañana dicen subsidiada de un momento a otro se acabo y en la tarde ya hay pero sin subsidio " Que sera que sucede" Parece que algunos dueños de las bombas de gasolina no son Putumayenses.

  8. lo extraño del asunto es que en la mañana dicen subsidiada de un momento a otro se acabo y en la tarde ya hay pero sin subsidio " Que sera que sucede" Parece que algunos dueños de las bombas de gasolina no son Putumayenses.

Comments are closed.