Vía Pitalito-Mocoa en deplorables condiciones

Publimayo

La carretera está en deplorables condiciones al parecer por el paso constante de tractomulas.

DiariodelHuila

Los daños que está sufriendo la carpeta asfáltica en la vía interdepartamental que comunica la ciudad de Mocoa con Pitalito y Neiva, tiene inconforme a veedores y transportadores de servicio público de pasajeros y propietarios de vehículos particulares, quienes tienen que enfrentar toda una odisea para lograr movilizarse por este trayecto vial.

De acuerdo con los inconformes, la carretera está en deplorables condiciones por el paso constante de tractomulas con hidrocarburos procedentes del departamento del Putumayo.

Según los denunciantes la vía se está afectando de manera grave sin que las entidades del Estado se manifiesten o hagan algo al respecto.


Publimayo

“A este daño flagrante que se le está haciendo a la infraestructura nacional nadie responde, mientras la vía continúa su deterioro ante unas políticas de Estado complacientes”, manifestó Pedro Marín, usuario constante de la vía.

Voceros de las veedurías ciudadanas señalaron que se están preparando misivas para ser enviadas al Gobierno Nacional y al Invías, para que se tomen cartas sobre este asunto que parece no tener dolientes, pese al clamor constante de reparcheo de las vías y la aplicación de controles en el tránsito de automotores de carga pesada.


Publimayo

Deja un comentario