Atentado de las Farc deja dos tractomulas quemadas en el Putumayo

Publimayo

Así quedaron las tractomulas que incendiaron las Farc en Puerto Asís, Putumayo.Foto: Vía Twitter | Cortesía Elpaís.com.co

ElPais.com.co

La Policía atribuyó este atentado al Frente 48 de las Farc, el cual delinque en esta región del país.

Dos tractomulas fueron quemadas por las Farc mientras recorrían el municipio de Puerto Asís, en el Putumayo, el pasado martes.

De acuerdo con la información suministrada hasta ahora, los guerrilleros obligaron a que los conductores bajaran de los vehículos y posteriormente los rociaron de gasolina y los quemaron.


Publimayo

La Policía atribuyó este atentado al Frente 48 de las Farc, el cual delinque en esta región del país.

El pasado domingo, las Farc pidieron en La Habana al Gobierno de Juan Manuel Santos que estudie la posibilidad de un cese bilateral de las hostilidades, al terminar este domingo el plazo de la tregua que el grupo rebelde declaró hace de dos meses.

«Con dolor en el corazón debemos admitir que vuelve la etapa de los partes militares de guerra que nadie quiere en este país» , declaró a la prensa el jefe del equipo negociador de las Farc, Luciano Marín Arango, alias Iván Márquez, en los diálogos con el Gobierno para intentar poner fin al conflicto armado en Colombia.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario