En el Putumayo no hay cambio, no hay diferencia

Publimayo

Por: Manduko

Se agotan los días del 2012, y aun espero el cambio que anunciaron con bombos y platillos los que dijeron marcar la diferencia. Hago referencia a los que hoy hacen parte del gobierno departamental.

Ni una sola obra se vislumbra, y las que quedaron por ejecutar de la administración anterior se encuentran paralizadas en su mayoría, el motivo vaya usted a saber, como dijo Manduko.

Reflexión, o mejor reflexiones, ¿nada que hay cambio?, las mismas practicas politiqueras de los resabiados políticos de nuestro departamento que solo piensan en gobernar para ellos y sus grupo de amigos y que el pueblo aguante mas “M…….”. Hoy la rosca cambia de color de rojo a azul, pero el libreto es el mismo.


Publimayo

Que lastima el pensamiento tan retrograda de nuestro gobernante, que le falta carácter para regir los destinos del Putumayo, y se deja manosear de algunos pocos allegados entre ellos su esposa, quien tiene el poder de designar a quien si y a quien no. Pobres contratistas.

Pero a esta falencia se suma los secretarios de despachos que en su mayoría brillan por su poca gestión y más bien relucen por sus rivalidades internas que han generado conflictos e intereses personales.

Y para completar la diferencia, la mayoría de los miembros de la Asamblea Departamental, se equivocaron de ejercicio porque se constituyeron en unos serviles más del gobernador, que no generan debate ni tampoco control político y están en espera que el mandatario les cumpla con algunos contratos.

Ojala que el 2013 todo este libreto rutinario de la política del Putumayo cambie por bien de nosotros los habitantes de este departamento, y ojala nuestros dirigentes tomen conciencia de lo que es verdaderamente gobernar.-


Publimayo


El contenido de los artículos firmados y las opiniones vertidas son de estricta  Responsabilidad de sus autores/as, y no necesariamente reflejan la posición editorial de Miputumayo.com.co.


Publimayo

Deja un comentario