Nuevas rutas aéreas desde Puerto Asis y Villagarzón hacia Neiva y Pasto

Publimayo

 

A partir de este lunes se inician las nuevas rutas aéreas desde los aeropuertos de Puerto Asís y Villagarzón con destino a Pasto y Neiva operadas por Laser Aereó Ltda.

Un nuevo servicio que busca ofrecer a los Putumayenses un viaje rápido y seguro en avión tipo Navajo, con conexiones en Satena, LAN, Avianca a cualquier destino.

Laser Aero también ofrece las rutas Leguizamo – Florencia y Leguízamo – Neiva los lunes y miercoles a las 10:00 am


Publimayo

MaryTours en la de agencia de viajes representante de Laser Aereo en el Putumayo.

Informes de Intinerarios y Precios al : 321 2412520 – 312 435 1913 (Maritza Delgado)

Agencia de Viajes MaryTour


Publimayo

Calidad humana y profesional, enfocados en desarrollar soluciones a la necesidad desde el punto de vista empresarial como de placer y descanso.

Empresa se encuentra constituida por personal altamente calificado en el conocimiento de venta de tiquetes y planes turísticos tanto nacionales como internacionales, MARYTOURes una empresa que promueve el turismo en la región del Putumayo.

La Misión es servir al cliente como facilitadores, se fundamenta en la reservación y comercialización de tiquetes aéreos de prestigio nacional e internacional como es SATENA, LAN, AVIANCA, TACA, COPA, EASY FLY, AMERICA AIRLINES, IBERIA, entre otras.

Como agencia de viajes ofrece Conexiones desdeVillagarzón, Puerto Asís, Pasto, Neiva hacia :

Leticia, Cali, Medellín, Pereira, Cartago, Armenia, Manizales, Popayán, Pasto, Montería, Cúcuta, Valledupar, Bucaramanga, Santa marta, Cartagena, Barranquilla Etc.

Desdes Las ciudades de Neiva,Pasto, Leguizamo, Florencia y Puerto asís presta el servicio de transporte aéreo con la aerolínea LASER AEREO cubriendo estas rutas, ofrece también vuelos chárter y ambulancia aérea.

La oficina principal se encuentra ubicada en Puerto Asís en el aeropuerto 3 de mayo Local 4. Teléfonos(8) 4220393 y al celular 3212579101-3212912520 correo electrónico marytour15@hotmail.com

Punto de ventas en Mocoa oficina Efecty diagonal al Banco Agrario cel 3214497852- 3214848772, Villagarzón Barrio las villas cel 3212495754


Publimayo

Deja un comentario