VII Encuentro Surcolombiano artístico, cultura y recreativo Corazón Libre

Publimayo

Desde el 7 y hasta el día 9 de diciembre el municipio de Villagarzón se engalanó con la participación de más de 20 delegaciones distintas, venidas de diferentes lugares del sur occidente colombiano, para celebrar el cumpleaños número 66 del municipio.

La muestra artística comenzó el día viernes en la noche, con la apertura y presentación de todos los grupos que integraron la muestra de danza y arte.
El día sábado las calles del municipio se engalanaron con el recorrido de los danzantes, que con el apoyo de instituciones como Aguas la Cristalina, la Policía Nacional, la Defensa Civil, la Gobernación del Putumayo y la gestión y organización de la oficina de Desarrollo Social, de la administración municipal, festejaron el cumpleaños número 66 de Villagarzón.

El día domingo el espacio fue para la celebración Eucarística, que junto a la quema del castillo y la última presentación de los artistas, hicieron el cierre de una actividad que congrego a cientos de espectadores que se deleitaron con la magia de la música y la danza.


Publimayo

Claudia Coral
Comunicadora social-periodista
Alcaldía de Villagarzón


Publimayo

Deja un comentario