Empresa de Energía del Putumayo inicia trabajos de iluminación navideña en Mocoa

Publimayo

Con una inversión aproximada de 100 millones de pesos, la Empresa de Energía (Accionistas y parte Administrativa) inicia los trabajos de adecuación de redes de baja y media tensión en el sector de la Avenida Colombia con el fin de alimentar la tradicional iluminación navideña en el sector comprendido entre el Puente del Rio Sangoyaco hasta el Parquesito.

La instalación debe estar antes del 7 de diciembre, fecha en la cual se da inicio a la época navideña.

Así mismo, se promoverá la participación de los barrios de Mocoa para que comiencen a iluminar sus respectivos sectores, inscriban su alumbrado y puedan ganar el Premio al Barrio mas Iluminado, premio que esta por definirse, pero que alegrará de alguna manera a los habitantes del barrio ganador.


Publimayo

Proyectos Actuales

Marco Getial – Gerente Empresa de Energía del Putumayo

El Gerente de la Empresa de Energía del Putumayo, Ing. Marco Getial Ipuyan, además del los trabajos de iluminación en Mocoa comentó acerca de algunos proyectos en ejecución como por ejemplo, en Villa Rosa 2 se están realizando las instalaciones de redes de media y baja tensión para el sector de san isidro, beneficiando asi a 60 familias; igualmente  en Puerto Guzmán, redes de alta tensión.

En cuanto al servicio al cliente cabe resaltar la opcion de descarga de la Factura de Consumo desde el sitio web (www.energiaputumayo.com) y la posibilidad de pago por medios electrónicos, agilizando así la forma de pago, evitando las largas filas que a veces se presentan para el pago de la misma.

Además, desde el lunes se están realizando labores de  reparación de una torre que fue afectada por atentado realizado en el sector de  las Acacias – Orito.


Publimayo

En la subestación Junín en Mocoa, se esta terminando las adecuaciones para el buen funcionamiento del Transformador de respaldo de 50 MVA, inversión de la empresa de 3000 millones de peso, que garantiza la energía para todo el medio y bajo Putumayo, en cumplimiento de las regulaciones de la CREG, proceso que estaba quedado desde 2008.

En el mes de Noviembre se apoyará  a la feria de las Colonias, con 20 millones.

Ya para terminar, el Ing. Marco Getial destaca la Premiación a los mejores bachilleres ICFES de cada Municipio, premio que consiste en un computador portatil para cada estudiante.

Esto y mucho mas novedades se darán a conocer por medio del nuevo diseño de sitio web de la Empresa de Energía del Putumayo que estará en funcionamiento a partir de la segunda semana de noviembre en el cual los usuario podrán estar al día con las novedades, ya sea por medio del sitio web, facebook o twitter.


Publimayo

Deja un comentario