Alcaldía de Puerto Asís evalúa el caso de histeria colectiva

Publimayo

Una vez conocida la situación presentada el día de hoy en la Sede San Fernando de la Institución Educativa Santa Teresa se dispuso de un equipo multidisciplinario integrado por la Gestora Social Laura Lucia Coral, el Hospital Segundo Nivel, Secretaría de Salud Municipal, Secretaría de Educación Municipal, Hospital Primer Nivel y la Iglesia,  para atender esta eventualidad.

De acuerdo al concepto emitido por los profesionales del sector salud, lo que allí se presento, fue un episodio Sugestivo que llevó a un cuadro de Histeria Colectiva, afectando a 38 estudiantes de esta Institución.

El Mandatario de los Asisenses agradece a los Miembros de la Policía Nacional, Cruz Roja, Defensa Civil, personal Médico, Docentes y los distintos Líderes Espirituales, por el apoyo brindado en ese momento lo que hizo que este problema  se solucionara de manera rápida y eficiente y los estudiantes afectados pudieran regresar a sus hogares. De igual manera se anunció que se realizará una investigación minuciosa con profesionales de Bienestar Familiar, las Secretarías de Salud Departamental y Municipal, para llegar a la raíz del problema y evitar que en adelante  se sigan presentando situaciones como esta.

ANDERSON ESCOBAR SANTANDER
Jefe de Prensa y Protocolo
Alcaldía de Puerto Asís


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario