Elegido nuevo Director General de Corpoamazonía

El día de ayer en las horas de la noche se eligió al profesional putumayense Wiliam Rengifo como Director General de la Corporación para el desarrollo sostenible del sur de la amazonía – Corpoamazonía.

En la Tercera Sesión Extraordinaria del Consejo Directivo de CORPOAMAZONIA, celebrada el 26 de junio de 2012, en el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, en la ciudad de Bogotá, eligieron como Director General, a William Mauricio Rengifo Velasco, Ingeniero de Minas, egresado de la Fundación Universitaria del Área Andina, Especialista en Gerencia Ambiental de la Universidad Libre, de 41 años de edad, oriundo del Departamento de Putumayo, quien tomo posesión del cargo, ante el presidente de dicho órgano de dirección.

www.corpoamazonia.gov.co

Share This Post

2 Comments - Write a Comment

  1. Luego de la felicidad por la elección de Willian Rengifo como director general de Corpoamazonia viene mucho trabajo.
    A Willian le toca la tarea de legitimar una Corporación que durante muchos años perdió credibilidad en la gente. Eso va a significar la conformación de un equipo de apoyo nuevo, honesto y capaz que haga sinergía con esos valores del nuevo director.
    Una estrategia fuerte de comunicación, participación ciudadana para un mayor control a los entes que les corresponde vigilar a Corpoamazonia es una de las tareas principales.

  2. Me complace sobremanera y me enorgullezco que el nuevo Director de CORPOAMAZONIA sea Putumayense. Por ese hecho mis felicitaciones al elegido y mis felicitaciones al Consejo Directivo entre los cuales estuvieron unos amigos respetables que, a pesar de no conocer personalmente al Ingeniero de Minas William Rengifo, no se equivocaron en la elección.
    Y digo al Ing. de Minas en razón a que sus conocimietos en esta materia no permitirá que multinacionales invadan la amazonía de maquinaria y elementos destructivos de los recusos naturales y el ambiente, en un territorio rico en minerales, empezando por el petróleo y otros recursos quizas mas valiosos que pueden generar trabajo a mis paisanoscomo los que se encuentran en el trayecto de la variante San Francisco-Mocoa, sobre los cuales es necesario explotarlos pero dentro de una política de minería artezanal en donde se beneficie el pueblo putumayense.
    Buen viento y buena mar y que DIOS BENDIGA SUS DECISIONES. .

Comments are closed.