Asamblea informativa del CNP Nariño Putumayo en Pasto

Publimayo

Con todo éxito se llevó a efecto la asamblea informativa del Colegio Nacional de Periodistas seccional Nariño Putumayo, efectuado en las instalaciones de la UNAD.

Los temas más relevantes fueron, la expectativa que existe con el convenio Fondo Nacional del Ahorro proyecto línea Tricolor vivienda para periodistas. En su alocución el presidente del CNP nacional Gabriel Salcedo Román desde la isla de San Andrés explicó a los asistentes su preocupación sobre el tema ya que hasta la presente fecha el Fondo no ha cumplido con la expedición de la circular donde debe fijar los meses de aportes para el desembolso, se fijó como último plazo el día miércoles 20 de junio sino existe respuesta por parte del Fondo se expedirá un pronunciamiento nacional.

Otros de los temas que se toco fue el convenio de la profesionalización de periodistas empíricos, la comunicadora social Nora Novoa Líder del programa explico con lujo de detalles en qué consistía este convenio y destaco que esta importante gestión nación en el departamento de Nariño gracias a los buenos oficios de Juan Delgado Celis ante la UNAD de igual manera este 26 de junio se estará visitando Mocoa y Puerto Asís para socializar con los periodistas las bondades de este importante proyecto que ya está en marcha.

El presidente de la seccional Nariño Putumayo Juan Delgado Celis recibió todo el apoyo y las felicitaciones por su brillante gestión y cumplimiento con el plan de trabajo estipulado para el presente año, Juan Delgado explicó los preparativos y alcances de la Cumbre Latinoamericana de Periodistas que se cumplirá del 28 al 30 de agosto del presente año.


Publimayo

Finalmente se dio a conocer que el próximo reto de la Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas seccional Nariño Putumayo es la creación de la casa del Periodista.


Publimayo

Deja un comentario