Se abren las preinscripciones para participar en la Cumbre Latinoamericana de Periodismo.

CNP Nariño – Putumayo.

Con la finalidad de garantizar una amplia participación de diferentes organizaciones de periodismo y de periodistas de todo el mundo, el Comité organizador, a través del Colegio Latinoamericano de Periodistas, dio apertura al proceso de preinscripción para la Cumbre, evento que se cumplirá entre el 29 al 31 de agosto de 2012 en la frontera Colombo Ecuatoriana.

Según lo señaló el Vicepresidente del COLAPER, Juan Delgado Celis, por la gran dimensión que ha adquirido la Cumbre, este año se realizará una preinscripción y verificación de datos, para posteriormente enviar las invitaciones con todos los detalles de la Cumbre: escenarios de las conferencias, horarios, temática, conferencistas, guía de hoteles, vías para llegar a la Cumbre, entre otros.

Indicó que con esto se pretende, no solo mejorar la calidad de la organización; sino también dar oportunidad a los grupos de periodistas independientes, para que tengan la oportunidad de participar en este encuentro internacional de periodismo.

A partir de la fecha y hasta el día 30 de junio de 2012, están abiertas las preinscripciones. Las fichas se las suministrará solicitando a través del correo electrónico colatinoamericanodeperiodistas@gmail.com

Los representantes del COLAPER en los diferentes países serán los encargados de difundir este evento dijo el Vicepresidente del COLAPER, Juan Delgado Celis.

Share This Post