Mi credencial no tambalea

Publimayo

Por : Germán Arenas Usme

El alcalde de Puerto Asís Putumayo Jorge Coral Rivas, señalo que su credencia esta firme y no está en riesgo de ser tumbada como muchos pretenden y desean.

En una forma serena el mandatario señalo que la demanda si esta presentada por inhabilidad pero que falta muchos pasos para que se emita un fallo final por parte del ente competente, argumentando que este tipo de noticias son promovidas por sus enemigos políticos que lo quieren ver derrotado en la arena política.

Coral Rivas, indico que los habitantes de Puerto Asís como los del Putumayo mismo pueden estar tranquilos que él no va ser relevado del cargo y que va a cumplir su mandato por los cuatro años que fue elegido y que su compromiso es por la región y su gente.


Publimayo

Pidió que lo acompañen a trabajar en su administración, invitación que extendió a todos los sectores políticos y sociales del municipio despojándose de las posturas políticas de los partidos para incluirse en un solo interés y propósito que es el desarrollo del municipio.

Puerto Asís pasa por un difícil momento en varios sectores y para superar esa crisis es necesario ponerse las botas y entre todos construir región por el bien del municipio para que en un futuro cercano la población esté en vía de desarrollo con obras de impacto.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario