Avanza acompañamiento del Ministerio de Cultura a municipios del Putumayo

Publimayo

Con presencia del Promotor Regional, Jaime Conrado Juajibioy Cuarán, de la Dirección de Fomento Regional del Ministerio de Cultura en el municipio de Puerto Asís se cumple asesoría para asuntos culturales en esa localidad frontera del Putumayo.

El propósito es realizar seguimiento a las dotaciones que ha brindado el Ministerio de Cultura, presentar la oferta institucional, dinamizar la consolidación de espacios de participación, actualización de la normativa cultura y fortalecer la gestión cultural en el nivel local.

Según Yanira Burbano, encargada del sector cultura en el municipio de Puerto Asís, “la visita es muy importante porque dinamiza el cumplimiento de los convenios establecidos por el Ministerio y permite conocer convocatorias y ofertas para el municipio”.

La asesoría brindada por el Ministerio de Cultura cuenta con el acompañamiento del funcionario responsable del componente social del Plan Nacional de Consolidación en el departamento del Putumayo, Miguel Ruano. Posteriormente, los delegados de las entidades públicas se trasladaran al municipio de Puerto Leguizamo.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario