Adios al Abuelo…

Con una gran tristeza MiPutumayo.com.co y la Familia Chamorro Burbano, anunciamos a nuestros familiares, amigos y conocidos en el Putumayo, Colombia y el mundo entero el fallecimiento de Carlos Diógenes Chamorro Ramos, a la edad de 94 años en Mocoa (Putumayo).

La velación se realizará en su casa de habitación ubicada en el Barrio José María Hernández (Diagonal a Distriluna).

Posteriormente estaremos anunciando la fecha de las exequias.

Ahora, el Abuelo Carlos se encuentra con la Abuela Amelia en la eternidad y desde allá acompañaran el camino de la vida de sus hijos, nietos y bisnietos hasta el reencuentro.

 

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

2 Respuestas a "Adios al Abuelo…"

  1. Jaime Erazo   8 junio, 2012 at 4:05 PM
    Pésame por el fallecimiento don Carlos Chamorro Ramos

    El amor y la comprensión fueron la argamasa que durante muchos años unió a don Carlos Chamorro y a doña Amelia Narváez.

    Su ejemplo perdurará para siempre en la memoria de su descendencia y en quienes tuvimos la oportunidad de conocerlos y apreciar su testimonio de vida.

    La familia Erazo/Marín y Erazo/Burbano, expresan, a sus hijos, nietos, biznietos y demás familiares, su más sentido pésame. Que Dios lo tenga en su Gloria.

    Con respeto y consideración,

    Jaime Armando Erazo Villota

  2. FRANCO ROMO   6 junio, 2012 at 5:42 PM
    La vida es linda cuando se ha cumplido la misión encomendada por el ETERNO PADRE, como lo han hecho estos dos patriarcas que con sentido de pertenecia por la tierra que los acogió, han dejado entre sus descendientes un legado de virtud, que solo lo pueden hacer aquellos que con su ejemplo se han ganado la admiración de aquellos con quienes convivieron y construyeron patria en un territorio como es nuestra querida tierra del Putumayo. PAZ EN SU TUMBA y FELICIDAD CERQUITA DE DIOS

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar