Maquinaria pesada causan inconvenientes en Mocoa

Publimayo

Por Claudio Gomajoa.

El paso de la maquinaria pesada por las calles de la capital del Putumayo, causa malestar entre sus habitantes.

Este tipo de vehículos en su mayoría que trabajan con Ecopetrol, próximamente será reglamentado la hora donde pueden hacer su paso por las principales calles y avenidas de Mocoa, así lo dijo Nelson Iván Riascos. Secretario de transito y transporte del Municipio de Mocoa, dando cumplimiento a la resolución Nro. 003226 de Mayo 25 del 2.012 del ministerio de transporte en la cual se restringe el paso a nivel nacional de todos estos vehículos en las horas pico y es de ejecución por parte de la policía de carreteras, igual forma se restringe el trafico pesado los fines de semana y los festivos en desde las 06.00 horas hasta las 11.00 de la noche, no pueden transitar por las calles del Municipio.

De manera que poco a poco se va reglamentando para darle un mejor orden a la ciudad, de allí que se espera que sus gentes también colaboren para darle un mejor aspecto, ordenamiento y las autoridades hagan cumplir esta resolución, en esta zona del país.


Publimayo

Se espera que los conductores acaten la orden y no transiten por las calles no autorizados, que en determinadas horas, porque están obstaculizando el transito automotor y peatonal, además con las alturas de estos vehículos se llevan las cuerdas de telefonía fija, tv cable, perjuicios que quedan a los propietarios de cada residencia, porque los conductores de estos vehículos no pagan los daño que estos causan.


Publimayo

Deja un comentario