La preparación y el aprendizaje del personal militar lleva a fortalecer la misión encomendada en la carta magna

Publimayo

Por :  Tito Alava – MiLeguizamo.com.co

Durante tres días, 38 tripulantes entre Oficiales y Suboficiales, orgánicos de la Fuerza Naval del Sur, realizaron el Seminario de Operaciones Fluviales para contrarrestar el terrorismo y el narcotráfico, a bordo de las instalaciones de la Fuerza Naval del Sur, en el municipio de Puerto Leguízamo, departamento del Putumayo.

Esta capacitación contó con el apoyo e instrucción de los miembros de Estado Mayor, Comandantes de Unidad y la Capitanía de Puerto, así mismo entidades locales como Corpoamazonía e Inspección Fluvial. Entre los temas dictados en este seminario están, Medio Ambiente, Inteligencia de Combate, Sistema Rival, Legislación Fluvial, Narcotráfico, Minería Ilegal, Justicia Penal Militar, Acción Integral y Derecho Operacional entre otros.

El acto de clausura, se formalizó con un almuerzo de compañeros, que contó con la presencia del señor Brigadier General de I.M. Héctor Julio Pachón Cañón, Comandante de la Fuerza Naval del Sur, el señor Capitán de Navío Carlos Gustavo Serrano Álvarez, Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Naval del Sur y el personal de Oficiales del Estado Mayor y señores Comandantes de Componentes de la FNS.


Publimayo

http://mileguizamo.com.co/web/?p=329

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario