Embajadores de Francia y Alemania en el Putumayo

Las Embajadas de Francia y Alemania realizarán una visita conjunta al Departamento del Putumayo, del 18 al 21 de febrero, con el fin de reunirse con las diversas asociaciones que integran la “Alianza de Mujeres del Putumayo, Tejedoras de vida”, galardonadas con el Premio Franco-Alemán de Derechos Humanos “Antonio Nariño 2011”.

En el marco de esta visita, se han previsto diversos eventos y actividades con el fin de homenajear la labor de esta Alianza de Mujeres en favor de los Derechos Humanos.

La delegación contará con la presencia del Embajador de Francia y varios representantes de ambos países.

En el transcurso de esta visita, apoyada por la Gobernación del Putumayo, la delegación tendrá la oportunidad de reunirse con alcaldes de varias localidades así como con autoridades departamentales y municipales.

La delegación llegará a Puerto Asis el día 18 de febrero y luego se trasladará a Mocoa el día 19 y a Sibundoy el 20 en donde asistirá al “Festival del Perdón”.

http://www.ambafrance-co.org/Visita-al-departamento-del

Share This Post

One Comment - Write a Comment

  1. ESTOS DEBEN VENIR PARA VER QUE ES LO QUE QUEDA SIN EXPLOTAR PARA LUEGO PROPONERLE COMPRA AL GOBIERNOY ESTE LES VENDA LOS DERECHOS, ASI COMO HIZO CON EL ALTO AFAN Y ALREDEDORES.

Comments are closed.