Putumayo presente en el Carnaval de Barranquilla

Publimayo

 Zona 8 televisión es una programadora audiovisual fundada en la ciudad de Mocoa, con la realización de un programa magazin que se emite en WVC TV canal 8 de Telmex.

Esta pequeña empresa conformada por jóvenes Putumayenses han traído a la ciudad de Mocoa una variedad de eventos de entretenimiento para adolescentes, jóvenes y adultos en general, tales como conciertos, concursos y eventos familiares de humor; los cuales han sido de trascendencia regional ya que por primera vez en el departamento se han llevado a cabo eventos de este tipo.

En esta ocasión el programa se prepara para viajar a la ciudad de Barranquilla donde se lleva a cabo uno de los carnavales más famosos del País y del mundo; El Carnaval de Barranquilla.

Para ello se solicitó la acreditación como medio de comunicación para el cubrimiento de este evento y esta les fue aceptada, para tener acceso como prensa a todo lo que se lleve a cabo dentro de este carnaval.


Publimayo

El objetivo de este viaje es promocionar al departamento del Putumayo como uno de los destinos turísticos de Colombia, ya que contamos con hermosos paisajes naturales, aptos para el descanso, el deporte extremo y el acercamiento con la naturaleza.

A este carnaval asisten turistas de muchas partes del mundo, así como medios de comunicación internacionales, personas promotoras de turismo, artistas, actores, autoridades nacionales y locales. Al llevar todo el material audiovisual y mostrarlo de una u otra manera dentro de este carnaval, llamará la atención de todos ellos y es allí donde se aprovechará las oportunidades para dar a conocer a nuestro departamento como un sitio hermoso para visitar y así mostrar la verdadera cara de nuestra región. Esta idea se llevará a cabo en muchos escenarios de este tipo para cambiar un poco la mala imagen que se le da al Putumayo.

Duber Rosero Arboleda, Mauricio Fajardo y Carlos Duque viajarán este miércoles 15 de febrero hacia la ciudad de la eterna primavera para aportar su granito de arena en pro del reconocimiento positivo del departamento del Putumayo y de los sitios turísticos más hermosos que este posee.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario