Se nombró coordinador del Colegio Nacional de Periodistas en la capital del Putumayo.

Publimayo

www.cnpcomunicando.com.co

El Periodista y Comunicador Luis Carlos Chamorro Burbano director del periódico On Line MiPutumayo.com.co fue nombrado como el nuevo coordinador del Colegio Nacional de Periodistas – CNP – Seccional Nariño Putumayo en toda la Zona del bajo Putumayo.

Luis Carlos Chamorro B. - Director MiPutumayo.com.co

El presidente de esa institución Comunicador Social y Periodista Juan Delgado Celis manifestó que en reunión de junta directiva se tomó esa decisión para facilitar los diferentes proyectos que se emprenderán el presente año. “Luis Carlos Chamorro, es un comunicador egresado del Primer Centro Colombo Ecuatoriano de las comunicación Americasistem en la modalidad a distancia y se desempeña en la actualidad como asesor de la Web del CNP”. El dirigente destacó que están seguros que el nuevo coordinador será pilar fundamental de los nuevos proceso comunicacionales que desarrollará el Colegio Nacional de Periodistas Seccional Nariño Putumayo no solo en Mocoa sino en todo el Putumayo


Publimayo

“realizaremos con nuestro coordinador Luis Carlos Chamorro Burbano diferentes talleres periodísticos, socializaremos el plan nacional Línea Tricolor vivienda para periodistas, la carnetizacion nacional, la profesionalización de periodistas entre otros”

Luis Carlos Chamorro Burbano, es Tecnólogo en Sistemas y Desarrollo de Software de la Universidad Católica de Colombia, mantiene informado a Putumayo y el mundo a través del periódico On Line MiPutumayo.com.co desde Marzo de 2004.

A este comunicador le espera un gran reto para mejorar las condiciones en la que se encuentra el periodismo en esa región.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario