Orito, Putumayo, está paralizado tras atentado terrorista”: Alcaldesa

Publimayo

Por: RCN La Radio

La alcaldesa de Orito, Putumayo, Argenis Velásquez, señaló en RCN La Radio que el municipio está alerta frente al atentado terrorista que dejó como saldo dos muertos y siete personas con heridas de gravedad.

“El municipio está paralizado por la situación, a las 10 de la noche detonaron un artefacto explosivo en las instalaciones de la estación de policía donde se reportan 2 muertos y 7 heridos graves. Hubo daños en la estación y en los alrededores”, dijo la alcaldesa.

Señaló que los heridos fueron trasladados por los organismos de socorro al centro hospitalario del municipio. Agregó que las personas muertas son la esposa y el hijo del comandante de la estación de Policía.


Publimayo

“El capitán hace tres días había llegado al municipio de Orito con su esposa y su hijo. Según la información que tengo es que habían personas que quedaron sin piernas y sin brazos”, indicó.

La alcaldesa aseguró que ante esta alteración del orden público, las autoridades tomarán las medidas correspondientes.

“Hemos tenidos algunos consejos de seguridad con el Ejército y la Policía, la idea es activar el plan candado para que no sucedan más situaciones tan terribles como ésta”, sostuvo.

Sin referirse a los responsables, Velásquez se mostró sorprendida por este atentado al señalar que “hace aproximadamente 15 años no sucede una situación similar”.


Publimayo

Texto copiado de www.rcnradio.com – Conozca el original en http://www.rcnradio.com/noticias/editor/orito-putumayo-esta-paralizado-128285#ixzz1i7oCFGIr


Publimayo

Deja un comentario