Corpoamazonia con los niños en navidad

Publimayo

www.corpoamazonia.gov.co

Una navidad llena de felicidad pasaron cerca de 300 niños y niñas en Leticia, Mocoa y Sibundoy luego de la visita hecha por funcionarios y contratistas de Corpoamazonia a diferentes lugares, de las ciudades mencionadas.

En Mocoa el personal de la Corporación el viernes 23 de Diciembre a las 10 de la mañana, entregó los regalos a los niños del sector de Villa Rosa 1, Villa Rosa 2 y el Paraíso y en horas de la tarde a 16 comunidades de sectores vulnerables que solicitaron el apoyo de la Institución.


Publimayo

Por su parte en Leticia, los directivos y el equipo de trabajo de la Dirección Territorial Amazonas de CORPOAMAZONIA, entregó los regalos de navidad para los niños más necesitados del Municipio en el sector El Águila, en el salón de la Junta de Acción Comunal.

En Sibundoy Putumayo, el personal que trabaja en la Unidad Operativa Andino Amazónica ubicada de Corpoamazonia desde las 9 de la mañana realizó una fiesta infantil navideña en su sede del Barrio Fátima para compartir con 55 niños vecinos del Barrio Santa Isabel con el objeto de compartir una mañana de alegría en esta navidad.

Los funcionarios y contratistas que laboran en Corpoamazonia donaron un día de salario para comprar los regalos que se entregaron a los niños como un acto de solidaridad y generosidad con la comunidad.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario