Cien obras hablan más que mil palabras

Publimayo

La Hormiga

En los cuatros años de la administración del abogado Leandro Romo Pantoja, alcalde del municipio del Valle del Guamuez, entrego a la comunidad 120 obras ejecutadas en los 4 años de mandato con una inversión superior a los 20 mil millones de pesos.

Esta inversión le sirvió al municipio para quedar renqueado en el primer lugar departamental vigencia 2010 según informe de la Dirección Nacional de Planeación DNP y las felicitaciones del mismo presidente de la Republica Juan Manuel Santos.

100 obras que hicieron el cambio, representadas en un acueducto regional, diez bibliotecas escolares, nueve restaurantes escolares, cuarenta y dos aulas escolares, veinte veredas electrificadas, once centros poblados con el cien por ciento de alcantarillado, vías urbanas pavimentadas, patinódromo, una piscina semiolimpica, un comedor para los abuelos, un coliseo cubierto, 10 parques infantiles, un parque central, una plaza de feria, entre otras.


Publimayo

Varias de estas obras ya fueron entregadas a la comunidad y otras están en plena construcción, como lo señalo el alcalde Romo Pantoja, en su rendición de cuentas efectuada ayer en las instalaciones de la escuela central donde asistió parte de la comunidad.

El mandatario junto con su equipo de trabajo en una forma detallada esbozo el desarrollo de los últimos cuatro años del municipio lo que significa desarrollo y progreso del municipio el cual se lleva los palmares de la comunidad putumayense.

Lamento que algún sector de la comunidad no reconozca el trabajo de su administración y sigan criticándola como lo vienen haciendo sin fundamentos y más por apasionamientos políticos.

Concluyo invitando a la administración entrante para que sigan con la inversión para un municipio que ha tenido que sufrir los estimas del narcotráfico, guerrilla, paramilitares, fumigaciones, desempleo y pirámides.


Publimayo

Dentro del evento el alcalde y su equipo de trabajo recibieron un reconocimiento por parte de la dirigencia del partido liberal en cabeza del presidente del directorio municipal Pablo Lara.-

German Ali Arenas Usme


Publimayo

Deja un comentario