Inauguradas calles del Ciudad Jardín

Publimayo

Gobernador Byron Viveros corta la cinta de inauguracion de la pavimentacion de calles del barrio Ciudad Jardin en Mocoa, en compañia del presidente de la Junta de Accion Comunal

Con una inversión superior a los mil 300 millones de pesos aportados por la gobernación del Putumayo, se pavimentaron 7 calles del barrio Ciudad Jardín en Mocoa.

Las obras fueron inauguradas por el gobernador Byron Viveros Chávez, en el día de ayer cuando en compañía de habitantes del sector y del ingeniero constructor cortaron la cinta.

Viveros Chávez, anuncio dentro del acto de inauguración que la pavimentación en Mocoa continuara por el sector de la Villa Olímpica hasta empalmar con el barrio Olímpico, donde algunos habitantes del sector se oponen a la obra aduciendo inundaciones.

También anuncio que el lote donde funcionaba la antigua piscina fue donado a la Policía Nacional para que se construya una estación de policía, igualmente las canchas de baloncesto que quedan a un costado de la sede de Indeportes serán techadas tipo coliseo.


Publimayo

German Ali Arenas Usme


Publimayo

Deja un comentario