Inauguradas calles del Ciudad Jardín

Gobernador Byron Viveros corta la cinta de inauguracion de la pavimentacion de calles del barrio Ciudad Jardin en Mocoa, en compañia del presidente de la Junta de Accion Comunal

Con una inversión superior a los mil 300 millones de pesos aportados por la gobernación del Putumayo, se pavimentaron 7 calles del barrio Ciudad Jardín en Mocoa.

Las obras fueron inauguradas por el gobernador Byron Viveros Chávez, en el día de ayer cuando en compañía de habitantes del sector y del ingeniero constructor cortaron la cinta.

Viveros Chávez, anuncio dentro del acto de inauguración que la pavimentación en Mocoa continuara por el sector de la Villa Olímpica hasta empalmar con el barrio Olímpico, donde algunos habitantes del sector se oponen a la obra aduciendo inundaciones.

También anuncio que el lote donde funcionaba la antigua piscina fue donado a la Policía Nacional para que se construya una estación de policía, igualmente las canchas de baloncesto que quedan a un costado de la sede de Indeportes serán techadas tipo coliseo.

German Ali Arenas Usme

Share This Post

One Comment - Write a Comment

  1. MUY BUENO QUE TODAS LAS CALLES LAS REPAVIMENTEN Y LAS REIGNAUGUREN, PORQUE LA MAYORIA DE LAS CALLES DE MOCOA SON DESTAPADAS Y ALGUNO QUE OTRO PEDAZO DE PAVIEMENTO EN ELLAS, REALMENTE REPRESENTAN GRAVE PELIGRO PARA LOS TRANSEUNTES, PARA TODOS. POR OTRA PARTE SERIA MUY BUENO QUE PARA ESTE FIN DE AÑO LAS CALLES MANTUVIERAN LIMPIAS,PERO SOLO LE PIDO AL NIÑO DIOS QUE CREE CONCIENCIA EN LAS PERSONAS PARA QUE NO VOTEN TANTA BASURA A LAS CALLES, UN LLAMADO DE ATENCION PARA EL GERENTE DE ESMOCOA ESP PARA APLIQUE UN PLAN DE CONTINGENCIA Y CONTRATE POR TEMPORADA MAS VEHICULOS Y MAS OPERARIOS, ASI COMO LO HACEN LOS ALMACENES, YO CREO QUE EL PRESUPUESTO SI ALCANZA, PARA ESO ESTAMOS PAGANDO. POR FAVOR CUANDO NO VAYAN A PASAR POR ALGUN BARRIO INFORMEN CON ANTICIPACION PARA QUE LA GENTE NO SAQUE LAS BASURAS YA QUE ESTAS SON PRESA DE LOS PERROS, CABALLOS Y CHULOS QUIENES LAS DESPILFARRAN Y DA MAL ASPECTO TANTO SALUBRE CON DE ESTETICA A NUESTRO PUEBLITO. GRACIAS CREO QUE DEBERIAN APOYARME LOS LECTORES.

Comments are closed.