Crédito regional asciende a más de $9 mil millones

Publimayo

diariodelsur.com.co

La Vicepresidencia de Gestión Humana del Banco Agrario de Colombia informó que los apoyos financieros desembolsados por la ola invernal en el segundo semestre del 2011, entregados a Nariño ascienden a 1.131 operaciones por $7.695 millones.

Entre tanto a Putumayo la entidad ha desembolsado 116 operaciones por $2.372 millones.

De igual forma se indicó que se han desembolsado créditos nuevos para recuperación de la actividad productiva en 739 operaciones por $4.710 millones para Nariño y 101 operaciones por $1.154 millones corresponden a Putumayo.


Publimayo

Los alivios a los pequeños productores clientes del Banco ascienden en los dos departamentos, según la entidad, al 95% de los clientes y se realizaron en operaciones por $592.

De Igual forma el Ministerio de Agricultura y la entidad anunciaron que continúa el plan de alivios y refinanciación de la deuda de los productores en Nariño y Putumayo, que fueron afectados por la pasada ola invernal.

Sectores como el cafetero, los productores lácteos y paperos gozan de líneas de crédito especiales a las que pueden acceder con beneficios económicos y financieros especialmente diseñados para estos sectores.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario