Todo está listo para ExpoAmazonía 2011, dice Alexander Mejía, Director Regional Putumayo de Corpoamazonía

Publimayo

102 expositores de Colombia, Ecuador y Perú están listos para presentar el fruto de su trabajo a los asistentes a la feria internacional más importante del sur del país en los últimos años.

Expoamazonia 2011 se realizará en las instalaciones de la Institución Educativa Pio XII de Mocoa entre el 10 y el 13 de diciembre del presente año. El ingreso a este evento será completamente gratuito y las personas que acudan a visitarla se encontrarán entre otras cosas, con un novedoso sistema de stands en forma de colmena, que cómodamente albergarán a artesanos, industriales, empresarios, instituciones, entidades y que permitirán en acceso adecuado a los interesados en adquirir los productos allí expuestos.

Alexander Mejía, Director Regional Putumayo de Corpoamazonia expresó su alegría por hacer parte de este esfuerzo que pone a Mocoa y al Putumayo en otra dimensión de competitividad a nivel nacional e internacional.

Finalmente Mejía recordó que Expoamazonia 2011 tendrá muestra comercial, rueda de negocios, jornada académica y de intercambio tecnológico, eventos culturales, jornada infantil y ambiental, y muestra gastronómica.


Publimayo

Mocoa, diciembre 7 de 2011

Oficina de Prensa
Convenio
CORPOAMAZONIA, GOBERNACIÓN, CÁMARA DE COMERCIO DEL PUTUMAYO


Publimayo

Deja un comentario