Rivera designado como coordinador del Proyecto de Ley de Participación Ciudadana y Transparencia en la Gestión Pública

El Representante a la Cámara Guillermo Rivera fue designado como coordinador ponente del Proyecto de Ley 134 de 2011 Cámara, acumulado con el 133 de 2011 “Por el cual se dictan disposiciones en materia de promoción y protección del derecho a la participación ciudadana, transparencia en la contratación pública y rendición de cuentas”.

Se trata de un proyecto que consagra normas importantes y novedosas para que los ciudadanos vigilen la gestión pública, así como obligaciones para los servidores públicos en materia de rendición de cuentas y de promoción de la participación.

Los invitamos a que lo lean y nos escriban sus sugerencias a comunicacionesguillermorivera@hotmail.com

Descargar Documento PDF : INFORME DE PONENCIA PARA PRIMER DEBATE AL PROYECTO DE LEY ESTATUTARIA 134 DE 2011 CÁMARA

María Fernanda Angarita Pardo
Jefe de Prensa
H.R. Guillermo Rivera Flórez

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Una respuesta a "Rivera designado como coordinador del Proyecto de Ley de Participación Ciudadana y Transparencia en la Gestión Pública"

  1. fap1984   7 diciembre, 2011 at 12:05 PM
    Como siempre una excelente representación del Putumayo en el ámbito nacional, Un representante que trabaja y construye país, Felicitaciones. Proyectos como este son los que se necesitan para que acabemos con los carteles de la contratación y la corrupción que está acabando a nuestro país.

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar