Rebajon Navideño 2011

Publimayo

Con el propósito de incentivar, dinamizar y promover el comercio en el departamento, la Cámara de Comercio del Putumayo dio inicio al evento de fin de año denominado REBAJÓN NAVIDEÑO, con su lema “Comprando en la Región todos Ganamos“.

Desde 1 de noviembre al 21 de diciembre en Puerto Asís; en Mocoa, Orito y Valle del Guamuez desde el 1 hasta el 21 de diciembre, los comerciantes vinculados exhibiran en sus establecimientos el pendón que los distingue como inscritos a este evento. Durante estos dos meses se cuenta con el apoyo de entidades como Sayco y Acinpro, Policia Nacional y las Alcaldías de estos municipios, además de los comerciantes patrocinadores del evento.

Imagen Pendón entregado a Comerciantes En Puerto Asís,

Las actividades se han programado cada ocho días desde el sábado 5 de noviembre y finalizando el miércoles 21 de diciembre.  La apertura inició con un recorrido en Chiva por las calles de este municipio denominada “La Chiva de la Alegría”, esta con el patrocinio de Cootransmayo; el sitio donde se realizó el primer sorteo de premios a los compradores fue Titto´s Pan Panificadora rifando 20 regalos a los clientes que depositaron sus boletas en las urnas de los establecimientos vinculados.

Caravana de la Alegría – Nov 26 de 2011

Los patrocinadores de este evento, en los cuatro municipios son:


Publimayo

Puerto Asís: Organización Sayco y Acinpro, Alcaldía Municipal, Policia Nacional, Prolíquidos – YACO , Colmóviles Telecomunicaciones, Cootransmayo, Almacén Solo Moda D´Locura, Distribuidora de Licores del Putumayo – DISLIMAYO, Distribuidora Ron, Sabor y Son (Aguardiente Cristal y Ron Viejo de Caldas), Hotel Dainer y Almacénes YEP y MiPuertoAsis.com.co

Mocoa: Organización Sayco y Acinpro, Gobernación del Putumayo, Alcaldía Municipal y MiPutumayo.com.co

Orito: Organización Sayco y Acinpro, Alcaldía Municipal, SOSIP, Oripetrol, SECONTEC.

Valle del Guamuez: Organización Sayco y Acinpro y Alcaldía Municipal


Publimayo

En cada ciudad los eventos se realizarán en un sitio diferente , como se muestra a continuación:


Publimayo

Deja un comentario