Premio a la excelencia al “profesor Bolívar”

Profesor Luis Bolivar Mejía)

Luis Bolívar Mejía Puerchambud, recibió el premio a la excelencia en la segunda versión 2011, reconocimiento que se le hizo a este profesor reconocido en el Valle de Sibundoy por su labor educativa der más de 30 años.

El profesor Bolívar, como se le conoce dentro de la comunidad educativa, ha sido galardonado en varias ocasiones por sus trabajos escritos en poesía y novela que lo han hecho merecedor de un premio nacional Simón Bolívar.

El premio que organiza la Secretaria de Educación Departamental, le fue entregado en la noche del viernes 2 de diciembre dentro de la ceremonia premio a la excelencia institucional 2001 entregado a las instituciones educativas del departamento, premio que sirve de reconocimiento y estimulación a las buenas practicas realizadas por los establecimientos educativos oficiales del departamento del Putumayo, orientadas al mejoramiento continuo de la calidad de la educación bajo los principios de inclusión y participación en el marco de su Proyecto Educativo Institucional.

Nelcy Cuellar Ibáñez, quien funge como secretaria de educación departamental, resaltó la importancia de hacer este tipo de reconocimiento en vida los docentes del departamento que por trabajo, esfuerzo y otros aditivos han sido ejemplo dentro de la comunidad educativa y social del Putumayo.

“Espero que este premio se siga realizando año tras año, y se siga mejorando con los aportes nuevos que puedan llegar a el”, puntualizo la funcionaria.

Por su parte Luis Bolívar, resalto que importante es la excelencia en todos los actos de las personas, porque la excelencia deja grandes huellas entre las personas y dentro de la misma sociedad, agradeciendo por el reconocimiento en vida a pesar que ya está jubilado de la docencia pero no de las letras.

German Ali Arenas Usme

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Una respuesta a "Premio a la excelencia al “profesor Bolívar”"

  1. JUANDELPUEBLO   5 diciembre, 2011 at 9:56 AM
    FELICITACIONES MI VIEJO QUERIDO, HOMBRES ILUSTRES COMO USTED DEBEN UBICARSE EN LOS PEDESTALES DE LA GLORIA, DIOS LO BENDIGA POR SUS PROEZAS Y GRACIAS POR SUS ENSEÑANZAS. RUEGO A DIOS PARA QUE EL GOBIERNO NACIONAL ALGUN DIA RECONOZCA TODO ESE TALENTO DE HOMBRES COMO NUESTRO PROFESOR BOLIVAR Y LES OTORGE UNOS BUENOS INCENTIVOS QUE LE PERMITA SURGIR A NIVEL INTERNACIONAL,PORQUE TALENTO SI HAY ALLI, Y DEJAR NUESTRO NOMBRE EN ALTO. Y ASI HAY MUCHOS OTROS QUE TAMBIEN MERECEN RESALTARSE, POR AHORA FELICIDADES Y COMPARTIMOS ESA ALEGRIA. DIOS LO BENDIGA

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar