I Foro Virtual: Año Internacional de las Cooperativas

Publimayo

La ONU en su resolución A/64/136 de 2009, declaró el 2012 como el Año Internacional de las Cooperativas, en reconocimiento al importante papel que ha jugado el sector de la Economía Solidaria en el desarrollo económico y social, con lo que ha contribuido a la sostenibilidad, la creación de empleo y la erradicación de la pobreza.

ORGANIZACIONES SOLIDARIAS de Colombia -Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias, viene impulsando la celebración en Colombia del 2012 Año Internacional de las Cooperativas por medio de actividades especiales alusivas al sector, con lo que se espera afianzar la política de fomento, fortalecimiento y protección.

Para lograr visibilizar el aporte que realiza el sector cooperativo en diferentes espacios socio económicos posicionando el sector como un motor de desarrollo que aporta a las metas del Gobierno Nacional “más empleo, menos pobreza, mayor seguridad”; los invitamos a participar con sus aportes en este Foro virtual, actividad coordinada por ORGANIZACIONES SOLIDARIAS de Colombia – Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias.

Es importante desarrollar procesos de participación constructiva en torno a la determinación de las actividades que se efectuarán en el marco de esta celebración. El trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional, gremios y organizaciones nos permitirá hacer un proceso de planeación estratégica, participativa y democrática para el fortalecimiento del sector.


Publimayo


ESTE FORO SE HABILITARA EL 5 DE DICIEMBRE DE 2011

PREGUNTA DEL FORO

Desde su perspectiva y posibilidad de acción, a nivel local, regional y nacional ¿Qué actividades se pueden promover en torno a la celebración del 2012 como el Año Internacional de las Cooperativas?

http://www.organizacionessolidarias.gov.co/index.php?option=com_content&view=article&id=1350:i-foro-virtual-ano-internacional-de-las-cooperativas&catid=134:home&Itemid=69


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario