Caravana por la libertad llega hoy a Mocoa

Cerca de cien motociclistas encabezados por el periodista de Las Voces del Secuestro, de Caracol Radio, Herbin Hoyos medina, arribarán después del medio día de hoy jueves primero de diciembre a la ciudad de Mocoa.

Los rodantes que claman por la libertad de todos los secuestrados de Colombia harán su parada final en el parque General Santander donde serán recibidos por las autoridades locales y militares de la capital.

Herbin Hoyos, vocero de la caravana indicó que esta noche pernoctarán en Mocoa para mañana emprender su recorrido a la ciudad de Florencia y culminar antes del seis de diciembre en Bogotá, donde se ha convocado a una gran marcha para pedir por la liberación de todos los secuestrados del país.

“Estamos repudiando el secuestro y el asesinato de los secuestrados en manos de sus captores” puntualizó Hoyos Medina.

Germán Ali Arenas Usme

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Una respuesta a "Caravana por la libertad llega hoy a Mocoa"

  1. YAKOMEN   1 diciembre, 2011 at 3:05 PM
    Lo triste de esta caravana es que pareciera una apología al PARAMILITARISMO, pues de los desaparecidos a punta de moto sierra ni dicen ni dirán nada, ese señor Elvin es un servil de la mano negra. Si es tan sensible y neutral y ademas humanitario como lo grita a diestra y siniestra debería pronunciarse por los miles de asesinados en nuestro departamento por parte de los re fundadores de la patria, osea los Paracos. Locutorzuelo pillao, oportunista, La vida de todos los Colombianos es valiosa!!!!

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar