Capturada mujer por el delito de extonsión en Puerto Asís

Publimayo

Mocoa. Un nuevo golpe propinó la policía del putumayo en las últimas horas, en contra de los delitos y acciones que atentan contra la seguridad ciudadana del departamento, a través del EL GRUPO ANTISECUESTRO Y ANTIEXTORSION (GAULA) se logró la captura y judicialización de una mujer de 44 años la cual se disponía a cobrar 1.500.000 pesos producto de la extorción de cual venía siendo víctima un reconocido comerciante del municipio de Puerto Asís en el Departamento del Putumayo.

Es de anotar que las llamadas de tipo extorsivo que recibía el comerciante las realizaba un sujeto que se identificaba como comandante de una banda delincuencial al servicio del narcotráfico  en el Departamento del Putumayo y exigía la suma de 1.500.000 pesos a cambio de no atentar contra la vida del comerciante y la de su núcleo familiar.

Una vez el GAULA  conoció el caso se prestó la respectiva asesoría al comerciante y se montó un operativo antiextorsión, donde fue capturada en el parque principal de Puerto Asís, en flagrancia una mujer cuando recibía de manos de la víctima un paquete que simulaba tener 1.000.000 millones de pesos.

Al momento de la captura de la mujer le fue incautado un celular marca Nokia 1208 y una sim card, elementos que junto con la capturada fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.


Publimayo

“YO NO PAGO DENUNCIO”

EL Departamento de policía putumayo recuerda a toda la comunidad Putumayense que, se está adelantando el pago recompensas para cualquier ciudadano que suministre información que permita neutralizar los agentes generadores de violencia e inseguridad  que se presenten en el Departamento.

Denuncie a las líneas gratuitas.
INFORMAR SI PAGA
LÍNEAS DE EMERGENCIA: 112-156-3133976669 y 3143855581
LÍNEAS DIRECTAS: 4295322 y 4200290       
PÁGINA WEB: www.policia.gov.co
EMAIL:       prensapoliciaputumayo@gmail.com


Publimayo

Deja un comentario