Policía Putumayo en el encuentro Colombo Ecuatoriano en La Hormiga – Valle del Guamuez

Publimayo

El Centro de Coordinación Regional Putumayo y Los Patrulleros Técnicos Agropecuarios del municipio de La Hormiga Valle del Guamuez, adscritos a la Dirección de Carabineros y seguridad Rural, el día 14 de noviembre de 2011, se vincularon al Encuentro Colombo Ecuatoriano, realizando un stand, en donde se expusieron los proyectos productivos que se encuentran en ejecución con la gente campesina de la región.

Dentro de esta actividad se realizó un concurso de baile, el cual fue premiado con regalos donados por parte del sector comercio del municipio y el CCR-CCAI del departamento.

En coordinación con Comfamiliar de Putumayo, se lidero una jornada lúdica en la cual los niños, niñas, infantes y adolescentes de esta localidad, aprendieran a utilizar el tiempo libre de una manera útil, transformando la imagen institucional.

El coordinador regional Policial, el señor Capitán FABIÁN ANDRÉS MONROY MORALES calificó como una excelente labor realizada, toda vez que se logro despertar la solidaridad ciudadana entre los dos países, para así mejorar la convivencia de fronteras y desmotivar intereses delictivos previniendo acciones que perpetúen con violencia a la comunidad y a la fuerza pública


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario