Gira del representante Guillermo Rivera por Estocolmo y Barcelona

El Representante Guillermo Rivera Flórez fue invitado por la Plataforma Sueca por Colombia, a Estocolmo, Suecia, a un intercambio con parlamentarios suecos y la sociedad civil sobre equidad de género, democracia y construcción de paz sostenible del 14 al 18 de noviembre.

Guillermo Rivera visitará la ciudad de Barcelona, España, invitado por la Asamblea de Cooperación por la Paz , con el fin de participar en la Jornada sobre el conflicto colombiano y el acceso de las víctimas a la Ley 975 que se realizará del 22 al 24 de noviembre

Invitación Barcelona

Invitación Plataforma Sueca por Colombia

María Fernanda Angarita Pardo
Jefe de Prensa
H.R. Guillermo Rivera Flórez

Share This Post

4 Comments - Write a Comment

  1. OJALA HUBIERA EQUIDAD DE GENERO CON SU COLEGA LUIS FERNANDO OCHOA PARA TRABAJAR EN EQUIPO POR EL PROGRESO DEL PUTUMAYO Y NO PELEANDO COMO PERROS Y GATOS SACANDOSE LOS TRAPOS AL SOL Y SIN PROPONER NADA QUE SIRVA A LA COMUNIDAD QUE LOS ELIGIO, QUE TRISTEZA DE PARLAMENTARIOS, OTROS CUATRO AÑOS DE ABANDONO Y ATRASO PARA LA REGION.

  2. bien por el congresista, esperemos que pueda seguir dando buenos resultados yy que para las proximas contiendas electorlaes avance a senador para ver si algun dia el, Putumayo tenga su propio senador y no vengan a cosechar votos gente que ni siquiera conocemos

  3. Con mi felicitación por su gira muy comedidamente le sugiero presentar ante las 11 organizaciones de la plataforma de Estocolmo como de Barcelona sirvieran de Padrinos en la celebración del CENTENARIO DEL PUTUMAYO con la colaboración para alguna de las siguientes necesidades:
    1. Construcción e inauguración de un nuevo edificio para la Gobernación del Putumayo y conversión del actual edificio en un Museo Departamental, mediante un proyecto de Ley a presentar por los parlamentarios.
    2. Conexión por carretera pavimentada de las 12 capitales municipales, sobre la cual se ha avanzado significativamente.
    3. Construcción e inauguración de los nuevos Palacios Municipales en los Municipios que aún no los tienen, mediante cofinanciación con el Departamento y la Nación
    4. Mejoramiento y remodelación de los tres aeropuertos actuales, con cofinanciación Nacional y recursos de Cooperación.
    5. Construcción de un verdadero muelle para Puerto Leguízamo que responda a las necesidades del Corredor Intermodal, dentro de los recursos del B.I.D.
    6. Elevación del ITP a Institución Universitaria del Putumayo y creación de las primeras carreras profesionales en colaboración con la U. de Nariño o U. Nacional.
    7. Construcción o adecuación de algunas instalaciones deportivas en todo el territorio que permitan en un corto plazo realizar conjuntamente con Florencia o Leticia, unos Juegos Nacionales, en colaboración con Coldeportes Nacional.
    8. Campeonato departamental en todos los deportes, iniciando desde enero de 2012 para realizar las finales en octubre del mismo año.
    9. Realización de Ferias y Exposiciones Indígenas, Agrícolas, Ganaderas, ambientales, con concursos artísticos (danzas, bailes, poesía) y musicales, de acuerdo a la vocación o características geográficas de los distintos Municipios.
    10. Realización de una FERIA AGRPECUARIA Y ARTESANAL NACIONAL en la capital.
    11. Realización de una CUMBRE DE GOBERNADORES DE LA AMAZONIA para acordar un Plan de Defensa de los Recursos Ambientales y Bióticos hoy amenazados a financiar por parte de CORPOAMAZONIA y las Universidades oficiales de la región.
    12. Realización de una REUNION INTERNACIONAL SOPBRE LA DEFENSA DE LA AMAZONIA, en Leticia, con CORPOAMAZONIA como invitante.
    13. Publicación de libros o folletos en donde puedan participar putumayenses con propuestas que promuevan el desarrollo del Putumayo.

Comments are closed.