Putumayo clasifica a final nacional de PonyBaloncesto

Publimayo

Excelente participación de la delegación del Departamento del Putumayo en la ciudad de Garzón (Huila), donde se llevó a cabo el Zonal Nacional Clasificatorio para la Final Nacional de Pony Baloncesto que se realizará en la ciudad de Medellín del 6 al 15 de enero de 2012.

Putumayo logró dos (2) de los cuatro (4) cupos, uno en masculino y otro en femenino, que le dá derecho a estar en la fase final nacional de Ponybaloncesto. La participación de los equipos del Departamento fue objeto de especial reconocimiento por parte de los organizadores del evento, dado que de las cuatro finalistas en la rama femenina, tres equipos fueron de nuestro Departamento y de los tres finalistas de la rama masculina dos fueron de Putumayo. Los equipos que ganaron los cupos son: Escuela de Formación Fray Bartolomé de Sibundoy (femenino) y Escuela de Formación Semillero de la I.E. Seminario de Sibundoy (masculino).

Felicitaciones al Club Juan´s de Mocoa con sus delegaciones masculina y femenina y a la Escuela de Formación Semillero femenino, por su gran participación.

Palabras del Presidente de la Liga de Baloncesto del Putumayo: «Una satisfacción muy inmensa por haber tomado la decisión de organizar y llevar a cabo este proceso que brinda la oportunidad a dos Clubes de participar en un evento nacional de alto nivel competitivo. Agradecimientos a los Clubes, padres de familia, niños y niñas por su esfuerzo y sacrificio y a Indeportes por su apoyo con el transporte de las delegaciones. Continuamos realizando la tarea.»


Publimayo

Liga de Baloncesto del Putumayo


Publimayo

Deja un comentario