72 horas para prevención del ACV en Colombia

Publimayo

Por primera vez en el país se está hablando de Ataque Cerebro Vascular o Trombosis en las redes sociales. La iniciativa liderada por la Asociación Colombiana de Neurología (ACV) se lanza con lema: “La prevención comienza en casa”, buscando que las familias puedan conocer, informarse, compartir experiencias y consultar con especialistas, acerca de una patología silenciosa que en el país se ha catalogado como la segunda causa de muerte: El Ataque Cerebro Vascular (ACV).

Pensando en ello, tendrá lugar en el país las “72 horas del ACV” jornada informativa por redes sociales que iniciará el 17 de noviembre y se extenderá hasta el sábado 19. Durante este período los colombianos podrán realizar preguntas a través de twitter (@ACV_Colombia) y el hashtag #72horasACV. Así mismo en facebook (www.facebook.com/ACVColombia) y en el blog oficial  (www.acvcolombia.blogspot.com).

Mayores informes para prensa: Acceso Directo, consultores prensa ACN. Teléfono: (1) 3216316 – 2174983. Luz Marina Gamarra. Celular: 3102711970. Jenny Bautista. Celular: 3174221148.


Publimayo

 


Publimayo

Deja un comentario